Solución
La solución fue instalar un NAS TVS-672XT y un NAS TS-653D, así como un switch 10GbE QSW-M408-4C y un QNA-T310G1T, un adaptador de 10GbE a Thunderbolt.
Los dos dispositivos NAS están equipados con seis discos duros con un amplio espacio de capacidad y con una configuración RAID 5 que garantiza la protección frente al fallo de un disco. Aunque Morten utiliza un NAS como archivo de todos sus proyectos (nuevos y antiguos), el otro NAS está ubicado físicamente en otra oficina y alberga una copia de seguridad de su archivo, lo que simplifica su flujo de trabajo.
A través del QNA-T310G1T, Morten puede conectarse directamente al NAS a través de una conexión Thunderbolt y editar el vídeo 4K en tiempo real sin necesidad de crear archivos proxy.
Resultado
El TVS-672XT y el TS-653D guardan y hacen copia de seguridad de la valiosísima obra de Marten en 42 TB de proyectos, material bruto, imágenes y archivos de vídeo.
Con una única acción de archivado, puede acceder y encontrar fácilmente todos sus proyectos antiguos. Además, puede acceder fácilmente a todos los archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, por lo que puede acceder a sus proyectos siempre que quiere.
Morten Hilmer afirma: “Antes era un poco complicado encontrar el disco duro con un archivo concreto y llevártelo a cualquier sitio, pero ahora solo tengo que buscarlo online. Mi flujo de trabajo se ha vuelto más eficiente y puedo trabajar más rápido”.